QAMARKETING

Métricas de ventas con SEO

seo local

seo local

1. Métricas de ventas

Ejemplificando, Ahrefs y otros productos SaaS tienen la posibilidad de usar de manera segura las ganancias ordinarios mensuales ( MRR ) o las ganancias frecuentes anuales ( ARR ) como KPI .

A la más grande parte de las organizaciones les conviene considerar tanto las ganancias como los costes.

Como medirlo

Las métricas de ventas son sencillos de medir, debido a que conoce su costo preciso.

Para objetivos de estudio de marketing, es viable que quiera usar el seguimiento de negocio electrónico mejorado en Google Analytics o sus alternativas que tienen la posibilidad de atribuir ventas a sus esfuerzos de marketing.

2. Compra de usuarios y consumidores

Precipitar el incremento de la base de usuarios no significa precisamente más ganancias, empero tiene repercusiones que van más allá de cualquier métrica financiera.

Incrementar nuestro boca a boca , expandir nuestra base de usuarios y acostumbrar a más personas con nuestro producto conduce a un aumento a extenso plazo.

Como medirlo

Obviamente, requiere que los consumidores se registren para lograr hacer un seguimiento de todo lo mencionado.

3. Porción y calidad de consumidores potenciales

Refleja la efectividad de su comunicación de marketing para atraer usuarios que posiblemente le compren algo. La porción y calidad de sus consumidores potenciales es un precursor de una base de consumidores cada vez mayor y un aumento de las ventas.

Como medirlo

Es simple calcular la proporción de consumidores potenciales, debido a que dicha información debe estar en su CRM . Desarrolle un sistema automatizado que califique a todos sus consumidores potenciales en funcionalidad de los datos que dan.

Poder adquisitivo preciado de la organización

Comportamiento del cliente y ocupaciones llevadas a cabo en su aplicación o cibersitio

Nivel de prueba y configuración

Cualquier cosa que el cliente le haya hablado a su comprador o equipo de ventas

Cualquier otro dato que recopile de su proceso de registro de cliente

Varias plataformas de CRM como Hubspot poseen una función de puntuación de consumidores potenciales integrada, sin embargo puede que no sea la mejor solución para su caso de uso.

El costo de por vida del comprador ( CLV ) es una métrica que calcula cuánto dinero gastará un comprador personal en sus productos o servicios.

Esta es la fórmula más elemental para calcular el CLV :

Promedio Costo del pedido x Promedio Frecuencia de compra anual x Promedio.

Si su AOV es de $ 100, los consumidores compran el producto 4 veces al año y se mantienen leales a su organización a lo largo de 3 años aproximadamente, el CLV podría ser 100 * 4 * 3 = $ 1200.

5. Share of Voice ( SOV )

No obstante, ya que la mayor parte de las marcas ahora luchan por la visibilidad en canales orgánicos como las redes sociales y las búsquedas, tenemos la posibilidad de expandir dicha definición a la visibilidad de su marca en el mercado.

Este es un admirable KPI de marketing ya que hay una profundo interacción entre SOV y colaboración de mercado.

Como medirlo

Luego, se presentan ciertos canales de marketing y sus respectivas métricas que tienen la posibilidad de representar SOV :

Búsqueda pagada: Cuota de impresiones

Redes sociales orgánicas: digas de marca relacionadas con sus participantes Anuncios de

televisión : Aspectos de calificación brutos ( GRP )

Entonces, ejemplificando, con la averiguación orgánica, el procedimiento más fácil es rastrear sus keywords primordiales en Rank Tracker , añadir los dominios de sus participantes y comprobar la métrica de visibilidad en la pestaña Explicación general de los participantes.

A través del rastreador de rangos de Ahrefs

La métrica de visibilidad muestra el porcentaje de todos los clics de las keywords rastreadas que llegan a usted y a los sitios web de sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de nuestro Blog

¿Quieres que tu negocio despegue?

Podemos ofrecerte soluciones de marketing digital para mejorar la presencia online de tu negocio.

¡Haz que tu negocio despegue en internet!

Solicita una sesión de consultoría gratis y te ayudaremos a encontrar los puntos flacos en tu estrategia digital. 

Abrir chat