QAMARKETING

Servicio de reparación de ordenadores en remoto (online)

En QA Marketing también nos especializamos en la reparación de ordenadores en remoto (online). Nos preocupamos por la salud de tus dispositivos y nos encargamos de la eliminación de virus, reparación de software y puesta a punto del pc Windows o Mac. 

¿En qué consiste el servicio de reparación de ordenadores en remoto?

Sorprendentemente, el 95% de las personas que nos contactan tienen un programa antivirus de buena reputación actualizado. Sin embargo, el malware actual puede eludir fácilmente los antivirus e infectar tus ordenadores, provocando la pérdida de datos o incluso el robo de identidad.

Nuestros expertos en soporte informático en remoto de QA Marketing pueden conectarse a tu ordenador de forma remota y solucionar los problemas ahora mismo. Nuestros expertos certificados en reparación de ordenadores remotas analizan y ponen a punto cientos de ordenadores a la semana y nuestro trabajo está garantizado.

Optimización informática

Nuestros  servicios de puesta a punto de ordenadores en remoto, son uno de nuestros servicios de soporte remoto para PC más populares.

Con el tiempo, tu PC comenzará a funcionar más lentamente a medida que instales más y más software a lo largo de los años. La mejor manera de restaurar la velocidad de tu ordenadores es tener un ajuste manual donde eliminamos todos programas basura, optimizamos sus elementos de inicio y limpiamos los archivos innecesarios en el disco duro. También te enseñamos cómo mantener tu ordenadores  en el futuro para que los problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Aumentamos la velocidad de tu ordenador

Neutralizamos todos los virus de tu dispositivo

Problemas con la impresora

Los dispositivos periféricos son los innumerables dispositivos que puede conectar a su ordenadores . Esto incluye impresoras, dispositivos USB, cámaras y otros. Si bien estos dispositivos periféricos son en su mayoría plug and play, no siempre es así. A veces, un dispositivo como una impresora requerirá un poco de delicadeza para que funcione correctamente con tu dispositivo. Podemos hacer que funcione correctamente  solucionando el problema de la PC. Nuestro servicio de reparación remota de ordenadores  es perfecto para tu hogar u oficina.

Solución en el mismo día

Calidad y garantía

Eliminación remota de virus

Los virus informáticos son una realidad para todos, incluso si has comprado un programa antivirus de buena reputación como McAfee o Avast. Debido a que los virus y el malware son más sofisticados, hoy en día pueden eludir muchos productos antivirus. Nuestro servicio de eliminación remota de  virus  se basa en la reparación online de todo tu odrinador. En QA Marketing nos especializamos en la puesta a punto de cualquiera de tus dispositivos para que puedas utilizar tu dispositivo sin riesgo alguno. 

Contacta ahora para solicitar presupuesto

Lo que dicen de nosotros

AnyDesk permite establecer conexiones de escritorio remoto en Windows 10 y ofrece nuevas posibilidades para colaborar online y administrar servicios de IT. ¡Con AnyDesk es posible trabajar desde cualquier lugar!

soporte tecnico online

Creemos que una estrecha comunicación es la base para un resultado de exito.

Por eso, siempre tendrás un consultor especializado en estrategia de negocio que podrá descubrir los puntos flacos de tu negocio y convertirlos en oportunidades para tu empresa. Desde QA Marketing, apostamos por una comunicación fluida y constante como base para poder hacer escalar todos los proyectos con los que trabajamos. 

Abrir chat