Trafficker

Trafficker

Como optimizamos una campaña en Redes Sociales.

Seguro que piensas que las redes como YouTube, Facebook, Instagram…  son GRATIS, y bueno, parte si y parte no.

Las redes sociales siempre han existido con la promesa de “entra que es gratis, busca, relaciónate y demás”, pero lo que realmente son las redes es la mayor base de datos del mundo. Todos hemos compartido sin obligación alguna nuestra edad, sexo, donde vivimos, donde estamos de vacaciones, que nos gusta, que nos disgusta… pues con todos estos datos, lo que se ha creado es la mayor plataforma de publicidad que jamás haya existido.

Estrategias Personlizadas

Cada cliente y cada producto es diferente al anterior

Campañas Optimizadas

Optimización al máximo de todos los recursos

¿Qué ocurre?

Que todos cuando entramos en nuestras redes sociales, vemos anuncios en nuestro día a día. ¿Correcto?
Pues bien, esos anuncios no los hacen boots ni maquinas, los hacen personas y cada día hace falta más gente que cree esos anuncios y más ahora con la nueva situación en la que vivimos, ya que prácticamente la mayoría de los negocios se ven en la obligación de digitalizarse.
¿Quién hace estos anuncios en las redes? Un Trafficker Digital.
Un Trafficker digital o Experto en la compra de tráfico online, se encarga de establecer la estrategia, a quien dirigirse, como dirigirse, crear el mensaje, como dar el servicio al cliente, como mostrar los números de la rentabilidad de todo esto y un montón de cosas más.
Por eso, en QAmarketing contamos con uno de los mejores equipos de expertos en compra de tráfico online. Un grupo de profesionales formados con los mejores en el sector.

¿Qué podemos hacer?

Con una campaña en redes sociales, podemos llegar a esos futuros clientes que estando en sus muros o perfiles, van a ver un anuncio de tu negocio, les va a llamar la atención y van a hacer clic para ver que estamos ofreciendo.

A diferencia de otros métodos más tradicionales (radio, televisión, prensa, buzoneo, vallas publicitarias…) nosotros podemos enseñarle el anuncio a la gente que tienes alrededor de tu negocio y justo al perfil de personas que quieres que lo vea. Con un pequeño presupuesto, podemos saber cuánto te ha devuelto cada uno de los euros empleados, matemáticamente. Cuando vendes, nosotros podemos decirte cuanto te cuesta cada visita, cada venta, cada retorno… Esto es “magia” ya que vamos directamente al cliente ideal y en consecuencia, nuestra publicidad es más barata por qué vas directamente a él. En cambio, la publicidad tradicional, va dirigida a todo el mundo y ahí está el cliente ideal también, pero tiras mucho dinero por el camino.

La energía que nos alimenta:

Obtener el 100% de su satisfacción es lo primero.

Mejorar continuamente es nuestro único camino.

Nos esforzamos para que nuestras campañas tengan los mejores resultados, gastando menos y en menor tiempo.

Siempre queremos ir un paso más allá.

No trabajamos con muchas campañas a la vez, ponemos el foco en las justas para llegar a ser los nº1 en ellas.

Llevamos la verdad por delante como nuestro mantra principal.

Es la energía que alimenta nuestro trabajo

Porque no hay dos campañas iguales, le dedicamos la misma investigación, entrega, pasión y dedicación a cada campaña que realizamos.

El mundo digital cambia cada día, y por ello, nos estamos formando constantemente para conseguir los mejores resultados

Optimizamos y analizamos todos los datos de cada campaña que lleguen a ser autenticas maquinas de generar ingresos.

Quieres una consulta personalizada

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto 

Nosotros

QA Marketing

Contacto

Subscribete

© Qamarketing.es – Diseño por Angelo Rodriguez