QAMARKETING

VÍDEO MARKETING

Cada vez existen más consumidores en la red. El mercado objetivo se encuentra en las redes sociales y todos los negocios deberían adaptarse a esta nueva era digital haciendo uso de todas las herramientas publicitarias que las plataformas online nos permiten.  

El vídeo marketing, por ejemplo, es una de estas herramientas y de las últimas en tendencia. El hecho de que 1 minuto de video tenga el mismo valor que 1,8 millones de palabras, convierte este instrumento visual en una estrategia infalible para la captación de clientes.

El poder de un vídeo corporativo traspasa cualquier frontera entre tu negocio y tus clientes. Las posibilidades de aparecer en la primera página de google se incrementan 53 veces con un vídeoDe media, un visitante permanece 2 minutos más cuando ve un vídeo. El 87% de las campañas de marketing contienen vídeos. El 91% de los usuarios de rrss siguen vídeos de sus marcas favoritas. Los post con links a vídeos atraen 3 veces más a los visitantes.

El vídeo marketing también puede proporcionar los siguientes beneficios: 

  1. Más índice de clics
  2. Mayor exposición
  3. Mayor compromiso social
  4. 46% más de conversión
  5. 139% más impacto de marca

 

En definitiva, un vídeo corporativo consigue que los consumidores realicen decisiones de compra basadas en ellos. Desde QAmarketing te animamos a que le des esta oportunidad a tu empresa y que así, te sitúes directamente por delante de la competencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de nuestro Blog

¿Quieres que tu negocio despegue?

Podemos ofrecerte soluciones de marketing digital para mejorar la presencia online de tu negocio.

¡Haz que tu negocio despegue en internet!

Solicita una sesión de consultoría gratis y te ayudaremos a encontrar los puntos flacos en tu estrategia digital. 

Abrir chat